loading
Cloro inorgánico con una concentración del 65% al 68% de cloro utilizado para fines de sanitización por su alto contenido de cloro libre capaz de oxidar materia orgánica así como microorganismos patógenos relacionados con enfermedades de origen hídrico. Otro de los usos preponderantes es la desinfección de redes de distribución de agua. Este producto es utilizado para fines de consumo humano, ya que no contiene productos tóxicos. Otra de las ventajas con respecto a otros desinfectantes es que no deja productos insolubles indeseables. Se utiliza también para fines de estabilización en las piscinas, en combinación con el ácido TricloroIsocianúrico.
Cloro inorgánico con una concentración del 70% de cloro utilizado para fines de sanitización y desinfección de redes de distribución de agua, entre otros usos. Este producto a diferencia del anterior es grado alimenticio y cuenta con la certificación internacional National Sanitation Fundation (“NSF”). Ambos Hipocloritos son proceso sodio, lo que los hace mucho más eficientes ya que genera un contenido de insolubles menor así como estabiliza el pH en donde se aplica.
Cloro inorgánico con una concentración del 75% de cloro disponible. Producto de origen japonés catalogado como el mejor hipoclorito de calcio a nivel mundial. Se ha demostrado que contiene 2 características que lo destacan como el mejor: NICLON TIENE EL MÁS ALTO PORCENTAJE DE CLORO LIBRE EN EL MUNDO NICLON TIENE MENOS METALES PESADOS QUE OTRAS MARCAS DISPONIBLES EN EL MERCADO Hipoclorito de calcio al 75% Niclon es producido por TOSOH Corporation la empresa con las más alta tecnología a nivel mundial y que ahora está en México debido a la alianza comercial con nuestra Empresa Aqualife.
Cloro orgánico estabilizado 91% de cloro disponible, la característica principal de este producto es la alta permanencia que logra en el agua de las piscinas debido a su máxima concentración de cloro, máxima concentración de estabilizador que inhibe la acción degradante de los rayos ultravioleta del sol, su mínima concentración de humedad y nula presencia de metales. Estas características se logran con las mejores materias primas del mundo y un proceso de envasado de alta calidad y completa seguridad.
Cloro orgánico estabilizado al 60% de cloro disponible, altamente soluble, utilizado para la desinfección y oxidación del agua de piscinas. Previene la formación de cloraminas y elimina compuestos orgánicos indeseables, esto sin afectar el balance del agua. El Dicloroisocianurato de sodio tiene un alto poder oxidante y hace más eficiente el uso de los productos clorados para el mantenimiento del agua aproximadamente en un 35%.